Te agradeceria me dijeras como es la causa. Muchas gracias por tu receta, en estos instantes estoy esperando que la leche enfrie y se ponga durita, para lograr proseguir con la fritura de la misma, pero todo apunta bien. He probado la leche a medio desarrollo y tiene un gusto riquisimo. Por cierto he visto alguna otra receta al respecto y le ponen un monton de yemas de huevo. @m dolores me alegro un montón de que haya gustado la receta de la leche frita en casa.
El Blog recetas de cocina faciles, está cuidada por una licencia Creative Commons. Me gusta muxo la leche frita pero jamás consigo q me salga bien. No me cuaja o si me cuaja sabe demasido a maizena.la voy intentar acer oy a ver q tal. ¡Hola Javi¡ Acabo de descubrirte, he visto múltiples recetas tuyas y son estupendas, realmente bien explicadas y fáciles.
@Naomi ya que no lo se, quizás el listo lleve algún producto que no permita que cuaje o te quedaste corta con la maicena. Acabo de descubrir tu blog y le doy un diez, buenísima explicacion y bien creado. Deseaba preguntarte si tienes la receta de la tarta de zanahorias. Pienso que la llaman tarta de la pasión.
Maizena aportará cremosidad y suavidad a tus salsas y evitará la pérdida de producto gracias a la evaporación de los líquidos. ¡Hola Javi¡ Acabo de descubrirte, he visto varias recetas tuyas y son estupendas, muy bien explicadas y simples. Y por supuesto proseguiré tu blog. Me ha traído muchos recuerdos la receta de la leche frita. En mi casa mis padres la hacen con huevos. Ha dicho la hacen por que la hacen entre los dos, pues están mucho rato dándole vueltas a la olla a fin de que no se pegue la leche.
Asimismo Te Agradará
Soy Javi Recetas y te doy la bienvenida a mi cocina. Me encanta la informática, la fotografía y la cocina y desde 2008 publico mis recetas en este blog …. Quiero hacerla de chocolate si le pongo Valor en polvo tengo que rebajar la maicena o no. @Alison me alegro mucho de que te gusten las recetas y para mi es un honor leer tus expresiones de agradecimiento siendo tu cocinera profesional y yo un simple aficionado.
Si quieres dar sabor a coco a la natilla, debes de añadir coco rallado en el instante de ingresar a la leche caliente la leche con la fécula y la mantequilla. En una cazuela grande pones a hervir el litro de leche. La próxima receta es para 5 o 6 porciones dependiendo las cantidades de leche, con base en ello puedes acrecentar la cantidad porciones. La Crema con maizena y leche, es una crema tipo postre realmente simple de llevar a cabo, economica y rica. Ademas la Crema con maizena y leche basica no lleva huevo, está permitida para celiacos.
Beneficios Alimenticias De Maizena®
Guarda el resto de la leche en el frigorífico. Coloca a fuego medio alto y deja que vaya alcanzando temperatura hasta el momento en que esté prácticamente a punto de hervir. Fuera del fuego tapa la olla y deja que la leche se infusiones con la canela y el limón durante 20 minutos. Siempre que prepares una salsa y deseas que esta quede espesa, usa como base 2 cucharadas de Maizena® disueltas previamente en ¼ de litro de leche o agua fría. Si prefieres que tus salsas queden más ligeras, emplea tan únicamente una cucharada de Maizena® y disuélvela en ¼ de litro de leche o agua fría.
Solo tengo unas pequeñas cuestiones; Mi leche era desnatada y en el instante en que manipulaba las porciones de leche y las freía estuvieron a punto de romperse. El primer paso a seguir para lograr llevar a cabo natillas colombianas es mezclar medio litro de leche con la fécula de maíz en un bol hasta que obtengas una pasta bien homogénea. El resto de la leche, los 2 lts. y medio, tienes que verterlos en una cazuela y llevarlos a ebullición a fuego retardado junto con la panela y la vainilla en rama. Remueve la mezcla regularmente hasta el momento en que rompa el hervor. 2º)Cuando hayan pasado esos 20 minutos retira la canela en rama y el limón.
El Libro De Oro De La Cocina Facil De Choly Berreteaga Pdf
Te quedó de bastante lujo, jejeje, tiene muy buena pinta y con los pasos que dás se hacen prácticamente solas. Maizena es un producto con el que se tienen la posibilidad de cocinar muchas comidas, variadas y sanas, por eso tienes que conocer mejor las ventajas que proporciona en tu nutrición. Para realizar bizcochos, tartas o magdalenas, basta reemplazar 1/3 de harina por Maizena® y tus preparaciones quedaran considerablemente mucho más suaves y esponjosas. Almacena esta receta para encontrarla más de forma simple cuando la quieras cocinar. Hacemos el caramelo con azúcar en una sartén a fuego bajo o tenemos la posibilidad de obtener el caramelo en este momento listo. Con esta receta van 4 buenas porciones de leche frita, pero ya que te pones con la receta quizás te convenga doblar las cantidades y de esta forma tienes para más días.
Maizena es un producto con el que se pueden cocinar muchas comidas, variadas y sanas, de ahí que debes conocer mejor las ventajas que brinda en tu alimentación. Mezcla 2 medidas de cuchara de Maizena® con un tazón de leche fría y después añádelo a la preparación. Almacena esta receta para encontrarla mucho más fácilmente cuando la quieras cocinar. ¿Tienes una página o un blog de cocina? Una la superficie de la masa con la crema pastelera y agrega las pasas. La leche condensada de 400 gramos cuesta 7100 pesos por unidad que básicamente equivale a 2.
El Blog recetas de cocina faciles, está protegida por una licencia Creative Commons. Es por ello que cree este blog, para hacer una red social, donde compartir recetas de cocina, ricas, saludables, fáciles y veloces. Volver a la cocina casera es un exitación, para el que cocina y para el comensal que se va a sentir alagado por los ricos platos que llevemos a la mesa. Espero les guste y se unan a esta iniciativa, aportando comentarios y recetas que a todos nos van a ser útiles. Vas a ver he hecho tu receta, y un par de veces, pero no hay forma de que me cuaje tal como muestras en las fotografías, aun la segunda vez tuve la masa de la leche frita toda la noche enfriando en el frigorífico.
Finalizas Recetas
Pasa la mezcla a través de un colador a otra cazuela limpia, añade el azúcar, pon a fuego medio-bajo y mezcla bien. Saca la leche que teníamos en el frigorífico y disuelve en ella la maicena (fécula de maíz). En el momento en que esté bien disuelta añádela a la olla con la leche ardiente. No soy muy buena chef pero con tus recetas me marcho a atrever. Me ha encantado la crema pastelera y la leche frita ni te imaginas.