Como Transmitir De Mi Celular A Mi Smart Tv

Dado que los iPhone e iPad no tienen conexión USB, es requisito un adaptador. Apple vende el de el oficial por 50 euros y como tiende a suceder con los complementos oficiales de la marca estos suelen ser bastante caros. Afortunadamente disponemos alternativas mucho más baratas y completamente compatibles, las que nos valen para conectar tanto el iPhone como el iPad al televisor. Con el Chromecast conectado a exactamente la misma red Wi-Fi que el dispositivo Android, abre la app Google plus Home.

como transmitir de mi celular a mi smart tv

Para encender este simple procedimiento no es necesario recurrir a cables, ya que hoy en dia la mayor parte de televisores inteligentes tienen Chromecast integrado. Esta app nos permite la acción de transmitir cualquier video de YouTube o de otra app que estemos observando en nuestro teléfono a un Smart TV. Si tu teléfono no tiene un puerto micro HDMI, también puedes conectar tu celular a la televisión utilizando el mini USB del cable del cargador de corriente.

Conectar Celular A Tv A Través De Cable Hdmi

LetsView es una herramienta increíble para duplicar la pantalla de Android a TV. Esta aplicación proporciona un display de alta resolución para juegos, presentaciones, películas, etc. Para finalizar, escoge el nombre del televisor al que deseas mandar contenido. En tu teléfono Android accede al panel de cambios veloz y busca la opción ‘Enviar’ o ‘Trasmitir’. Para conectar un celular a la televisión con un cable HDMI es esencial que tu celular tenga un puerto micro HDMI. Lo tenemos la posibilidad de realizar con comodidad con el móvil inteligente en la mano mientras estamos cómodamente estirados en la cama o sentados en el sofá.

Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all siente una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie. Cabe mencionar que para ambos casos debes comenzar sesión en la Smart televisión primero, de lo contrario no se podrá reproducir el contenido. Descargue y también inicie la app Google plus Home en su dispositivo Android.

¿De Qué Manera Trasmitir De Mi Celular A Mí Tv?

Si la televisión que poseemos no funciona con Miracast, existen adaptadores que se conectan a los puertos HDMI o USB de la televisión. Si tu celular es compatible con MHL, precisarás únicamente conectar un cable MHL activo desde el puerto mini USB del teléfono a la entrada HDMI de la televisión. Este cable tiene un tercer conector USB que va a la corriente. Chromecast, es un dispositivo de Google plus similar a una memoria USB que únicamente se conecta al puerto HDMI de la televisión y permite la transmisión inalámbrica. Para utilizar Apple TV solo requerimos tener conectados el iPhone y Apple TV a la misma red Wifi y usar la opción Airplay. MHL es una de las soluciones más comunes para lo que pretendemos realizar aquí, puesto que está diseñada particularmente para ello.

como transmitir de mi celular a mi smart tv

Introduce este código en tu teléfono a fin de que se muestre el contenido. Si se combina la pantalla de su teléfono capaz con un TV capaz, el resultado puede ser la combinación perfecta. Conectar tu teléfono a un TV inteligente es una manera estupenda de ver fotos, películas, vídeos, música, fotos, juegos, programas de televisión on line, apps y considerablemente más. También ayuda tener tu teléfono y tu dispositivo a menos de 30 pies de distancia.

Algunos tienen requisitos de Wi-Fi y de app, así que asegúrate de prestar atención a cuál se ajusta a tus pretensiones de red Wi-Fi. Para efectuar la conexión en Android, selecciona Screen Cast en el menú de Ajustes veloces, o ve a Ajustes-Bluetooth y conexión de gadgets-Cast. Asegúrate de que la opción «Habilitar pantalla inalámbrica» está marcada en el menú hamburguesa , y deberías ver el televisor catálogo por su nombre o por una oración genérica como «Smart televisión». Mientras tengas Youtube y/o Netflix instalados en tu Smart TV y en tu móvil, puedes sincronizarlos si están conectados a la misma red WiFi.

El chromecast de google plus es una opción fácil de cómo conectar celular a la tele sin precisar utilizar muchos cables, sino solo la red de wi-fi. No obstante, también hay aplicaciones que no tienen soporte para enviar contenidos por uso contínuo o para mandar la pantalla de tu móvil. En este caso, puedes recurrir a la opción de duplicar pantalla que tienen los teléfonos Android de forma nativa o llevarlo a cabo desde el Google+ Home. Apple televisión deja comunicar la pantalla de cualquier dispositivo iOS en la televisión de forma inalámbrica. Te decimos como conectar de manera fácil tu teléfono celular a una televisión.

Así sea porque quieres gozar de servicios de vídeo en la nube como Netflix, ver fotografías en familia o sencillamente emplearlo para trabajar desde casa, conectar el móvil a la televisión mediante USB entraña sus adversidades. En el artículo vamos a enseñarte de qué forma puedes hacerlo de forma sencilla e invirtiendo el mínimo dinero indispensable. En dependencia del fabricante de la TV, podrías requerir una u otra. De esta forma, el contenido que se muestre en la pantalla de tu móvil inteligente Android asimismo aparecerá en el televisor, sin necesidad de cables de ningún tipo y por medio de la red Wi-Fi. Hay oportunidades en las que la pantalla de nuestro móvil inteligente se queda pequeña, por más que pase las 6 pulgadas. Es en esos momentos cuando entran en juego televisores y pantallas externas, y las capacidades de Android de transmitir o duplicar pantalla a la TV con el contenido que se está mostrando en el móvil inteligente.

¿Cómo Transmitir La Pantalla De Mi Celular A Mi Tv?

Por bluetooth nos va a hacer la vida más fácil y nos va a ayudar a disfrutar al límite nuestros gadgets capaces. La opción que decidas emplear dependerá de tu dispositivo y el sistema operativo que poseas, adjuntado con su compatibilidad. Si bien todos y cada uno de los métodos son similares, el proceso es diferente en todos y cada teléfono o tablet, especialmente entre gadgets Android y también iOS. Como vimos, de esta manera de fácil es compartir la pantalla de Android para mandarla a nuestro TV. Asegúrate que el dispositivo Android y el televisor están conectados a exactamente la misma red Wi-Fi. Vamos a ver el funcionamiento de todos los métodos que existen para comunicar el contenido de la pantalla en un televisor desde el móvil.