Fernando Gómez-Acebo y su sobrino Pablo Fernández Gómez-Acebo en el 83 cumpleaños de la Infanta … La infanta Pilar de Borbón y sus cinco hijos en la cena anterior a la boda de los entonces príncipes Felipe y Letizia. La habitual discreción de Simoneta Gómez-Acebo le permitió criar a sus hijos lejos del foco periodístico. Luis y Pablo desde pequeños se educaron en un internado inglés, si bien la formación académica de María transcurrió en el instituto Santa María del Camino, el mismo centro donde cursaron estudios sus tías, la Infanta Elena y la Infanta Cristina. No hay rastro de ellos en redes sociales, que eligieron usar únicamente el apellido Fernández y prescindir del compuesto para pasar inadvertidos.
El hijo de Fernando Gómez-Acebo y Nadia Halamandari fué bautizado cubierto de toda la familia. Los hijos de la Infanta Pilar han logrado llegar a un acuerdo con respecto a las características que les dejó su madre. La Infanta Pilar y su familia a lo largo de la cena de gala anterior a la boda de Felipe de Borbón y … La única vez en la que su persona protagonizó las páginas del papel couché fue durante su larga relación intermitente con Gabriela, hija de Juan de la Rosa.
Pero es Fernando, el benjamín, el que mucho más ha dado que hablar por su agitada vida sentimental. Nacido en el mes de septiembre de 1974, en noviembre de 2004 se casó con Mónica Martín Luque, de la que se divorció en 2011 tras protagonizar consecutivas separaciones y reconciliaciones. En el mes de mayo de 2016 se volvió a desposar en misterio en Atenas con la periodista griega Nadia Halamandari.
Relaciones Con Otras Entidades
El pasado 8 de enero, los hermanos Gómez-Acebo perdían a su madre, la infanta Pilar. La hermana del rey Juan Carlos hacía honor a su nombre y era el baluarte de la familia y el enorme apoyo para sus cinco hijos. Pero especialmente para uno, Fernando, o Coco, como se lo conoce familiarmente, el más pequeño de todos.
Los Reyes Simeón y Margarita, Miriam Ungría, los Príncipes Boris y Beltrán y los hermanos de Kardam de Bulgaria brindaron el último adiós al Príncipe de Tírnovo junto a otros familiares y amigos. El delicado estado de salud de la Infanta Pilar ha provocado que varios de sus familiares se hayan alejado al hospital para despedirse de ella. Y sucede que a mediados de 2017 los abogados de Fernando Gómez-Acebo anunciaron el divorcio de acuerdo mutuo entre la pareja alegando que la distancia había sido el principal causante de que su relación no funcionara.
Los Reyes Juan Carlos Y Sofía, La Infanta Margarita Y María Zurita Visitaron A La Infanta Pilar Antes De Su Muerte
Y si bien finalmente se responsabilizó a la madrastra del rey Balduino, la princesa Rhéty -segunda esposa de Leopoldo III- de que el link no sucediera, la verdad es que Pilar, mujer de fuerte carácter e ideas claras,decidió casarse por amor. El Rey Juan Carlos invitó a dos de sus hijos, la mitad de sus nietos, sus hermanas, su cuñado y sus sobrinos. No solo el amor le ha generado dolores de cabeza al primo de Felipe VI, sino asimismo su patrimonio se vió perjudicado por la mala fortuna. Y es que en 2018 le embargaron la vivienda que, aunque se encontraba a nombre de su exmujer, Mónica Martín Luque, él seguía teniendo a través del pago de la hipoteca, a pesar de no vivir allí. Esto se debe a que Fernando Gómez-Acebo desde que regresara a España tras su boda griega ha permanecido en la residencia de su madre en Madrid. Fernando Umberto Gómez-Acebo y de Borbón nació el 30 de septiembre de 1974.
En 2011, la pareja decidía poner fin a su matrimonio por incompatibilidad de caracteres, y más allá de que se dieron una segunda y hasta una tercera oportunidad, la cosa no terminó de funcionar. A Fernando no se le conoció ninguna pareja más hasta que en 2016 unas fotos de su segunda boda aparecían en la portada de la gaceta \’¡Hola! La elegida era la periodista griega Nadia Halamandari, quien en el instante de las nupcias estaba embarazada de su primer hijo, Nicolás, el único vástago de Fernando. Ciertos días, nuestro Fernando acerca en su vehículo a su amiga hasta su rincón de trabajo y vuelve a su casa, que, por otra parte, tendrá que dejar cuando tenga unos nuevos dueños. Otros días, como el que se ve reflejado en estas fotos, eligen pasar el día juntos, tomando algo en una terraza y dando un paseo, sin que falten apasionados besos en plena calle. Ni la fama de él ni su sangre azul le impiden enseñar su amor -o atracción, como poco- en público y no escatiman ni en abrazos ni en gestos de cariño.
Beltran volvió a casarse con Andrea Pascual, con la que tiene un hijo, Juan. Poco mas de un año tras Simoneta, en diciembre de 1969 venía al mundo Juan Filiberto, el mayor de los hombres, licenciado en Bellas Artes y considerado el bohemio de la familia que el día de hoy muestra el título de su padre, vizconde de la Torre. Soltero de oro, a los 44 años se casó con la norteamericana Winston H. Carney en Miami, boda a la que no asistió nadie de su familia, para legalizar su unión con la que meses antes le había hecho padre de su hijo Nicolás. Como sucedió en otros matrimonios de la familia real, Beltrán y Laura Ponte dejaban de convivir juntos en 2009 pero hasta dos años después no se daba a comprender habían firmado el divorcio. Beltrán volvió a casarse por lo civil con Andrea Pascual Vicens y con ella tiene un hijo, Juan, de tres años.
«En mi casa nos han educado a los cinco para trabajar y en verdad trabajamos todos. No fuí una niña mimada ni consentida, he vivido cercada de chicos y de pequeña era un chicazo». El 1 de febrero de 2019 fue intervenida de urgencia en la clínica Ruber Internacional en La capital de españa por un cáncer de colon y el 31 de agosto fue hospitalizada en Mallorca por una bajada de defensas.
La Infanta expiró acompañada de sus cinco hijos –Simoneta , Juan, , Bruno , Beltrán y Fernando – fruto de su matrimonio con Luis Gómez-Acebo y Duque de Estrada, que era vizconde de la Torre, hijo del marqués de Deleitosa y nieto del marqués de Cortina. Doña Pilar tuvo que renunciar a sus derechos sucesorios por casarse morganático, es decir con un individuo que no era integrante de Familia Real. Aseguró entonces que esta sociedad no infringió “ninguna obligación que demandara la legislación tributaria de españa”, mientras que negó que la disolución tuviese algo que ver con la abdicación de su hermano. Como miembro de la familia del Rey, participa en ciertos actos oficiales como en la festividad de Santiago el 25 de julio de 1992 que representó al monarca en la Ofrenda Nacional al Apóstol Santiago. A la duquesa de Badajoz se le diagnosticó un cáncer de colon que le forzó a pasar por el quirófano en febrero del pasado año y a someterse a un régimen de quimioterapia. No obstante, esa historia de amor tampocó tuvo final feliz y poco tiempo después decidían separarse.
Cumbre Real Por El Funeral De Kardam De Bulgaria: Asamblea De La Familia Real De España, La Griega, La Holandesa Y La Búlgara
Él aún vivía con ella en la vivienda familiar de Puerta de Hierro y, por tanto, era el que mucho más apegado estaba a su figura. En verdad, así como pudo confirmar Vanitatis hace solo unas semanas, Fernando fue el mucho más reticente a la hora de poner en venta la propiedad, ahora en el mercado. Sin embargo, su estado de ánimo, afortunadamente, parece haber cambiado en estos seis meses.